
Susana es una ama de casa atractiva y un poco nerviosa que se alegra la vida comiendo dulces de madrugada, cuando su marido y sus hijos ya están dormidos. Católica y conservadora, se avergüenza de sus relaciones sexuales aunque esté casada. Sin embargo tras engullir esos dulces, Susana se escapa a la gasolinera más cercana donde se llena el bolso de algunas revistas eróticas.
Nati es una joven que trabaja en una fábrica de juguetes en el turno de noche. Su novio Javi, siempre va a esperarla a la salida aunque cuando ella realmente se alegra de verle es cuando se trae a su amigo Luis.

Mar es una mujer fría que nunca tiene gestos cariñosos con su pareja. Arisca y escurridiza consigue que su pareja se sienta solo. Es una especie de “chula” que le roba todo el dinero supuestamente para pagar casa y facturas aunque, en realidad, lo que hace es darsélo a su “amiga” Iris.
Al leer estas historias puede que te resulten chocantes o remotas. Sin embargo es muy posible que, ahora mismo, Noelia, Susana, Nati, Carolina o Mar estén durmiendo en tu propio edificio.