lunes, 19 de diciembre de 2011

Tus pasos no han llegado hasta mi casa..... esta noche

Permitidme otra pequeña licencia. La foto, en color, gana mucho.
Hoy la noche es alegre
Escucho cantos de ruiseñores
Tiemblo al reconocer
Unos ojos cerrados
Que ya no me juzgan
Unos labios entreabiertos
Que esta noche
No beberán
Del licor de mi boca

No veo manos de agua
Atravesando la pared
Y no hay mas ojos
Que los del Universo
Que
Al otro lado de mi ventana
Me llevan
Al azul infinito

Esta noche
Él me ha dicho
Que hable sobre el cielo,
Sobre los pájaros
Y sobre él
Que llene mi boca de lo amargo
Que envuelva mi rostro
De humo evanescente
Y que me agoten las palabras

Esta noche estoy despierta
Para ser la novia
La musa
De aquel que no se puede nombrar
Una ninfa descalza
Levitando sobre el río
Sobre mi cama
Cuando el que me hiere no me ve

Todo blanco
Muselinas
Mariposas
Porque esta noche no está enfadado.

Él está dormido
No me juzga
No me hace sentir
Como una gota de rocío a punto de caer

Esta noche escucho el piar de los pájaros
Siento el frescor helado de la madrugada
El sabor amargo de un café
Y la evasión certera

Y todo eso
Aquí
Mientras tú descansas
Aquí y ahora
Sola
Me hace sentir dichosa.