viernes, 2 de diciembre de 2011

No los sentiré cuando amanezca

Al acariciarte
Mis manos
Se tiñen de negro
Un grito ensordecedor
En el piso de arriba
Tacones con prisa
En el pasillo

Son ellos
Son los que mandan

Arrancas mis lágrimas
Me pierdo
En tus besos
Que saben
A café recién hecho
Sin azúcar
Y muy negro

No hay más vida
En este cuarto
Solo tu y yo
Abrazados
Se cuela un gato
Sus ojos rojos
Su lengua
Quiere saborearme
La cruz
En mi pecho
Está tiritando

Son ellos
Son los que mandan

Arañas mis pezones
Y me empañas
La mirada
Veo mi funeral
En blanco y negro
Creo estar muerta
Regreso
Ahora
Acaricias mi pelo
Siento hambre
De cerezas
De sangre revuelta
Se enciende la radio
Y me canta
Que soy eterna

En la calle
Alguien ríe
Se abre una puerta.

Son ellos
Son los que mandan

Y en este revuelo
Te amo
Te quiero
Porque tú
No eres malo
Son ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario