sábado, 23 de junio de 2018

Diferentes amores

Qué tal dejarme de sentir como un árbol solo y desnudo en invierno? Qué tal si dejas de recordármelo pintado en el cuadro que veo cada vez que
me siento a cenar? Qué tal engordar unos cuantos kilos y cambiar mi depresión por un complejo? Qué tal si bebo aún más y me siento segura de mi misma al fin? En el momento en que me rechazaste fue en el momento en que toqué fondo, fue el momento en el que decidí dormir para no sentir tu afilada crueldad. Desperté en el momento en que tiré las navajas por el retrete y me encontré preciosa frente al espejo y desperté al encontrarme por fin y descubrir que soy un árbol de hoja caduca.

........................................................................................



Lo dice mi peinado, mi rostro tras la esquina justo por la que vas a pasar. Lo dicen mis oscuros ojos al difuminar se en claro río. Lo escriben las estrellas en la noche y lo llora el inmenso mar por eso baby, te digo, si tú también me quieres, ven y demuéstralo ya.... Y cuando mi sexo palpita al verte un ángel baja del cielo para pintar me los carrillos con colorete.




No hay comentarios:

Publicar un comentario