domingo, 8 de junio de 2014

Una pizca de sal y un poco de tomillo y....

Quizá lo más bonito del mundo sea el amor. O quizá nos estén engañando o sea un más uno o un más dos. Creo que aún no he perdido la inocencia que se esconde tras los rincones en sendas y alamedas. Voy diciendo por ahí mis secretos, no hay manera de callar esta boca que también es otro secreto. Y los perros me ladran y ya si les miro a los ojos ni te cuento. ¿Hay alguna manera de sacar esto?. No sé, la inocencia, no sé... tal vez sí me la hayan quitado, en algún momento. Tal vez en sueños, o pesadillas de esas que te comes con tomillo y mucha pimienta. O tal vez sea Cenicienta. No, jamás tragaré ceniza de una persona incierta. Aún queda algo, algo de aliento. ¿Está en el viento? Como el amor. Te sientes en el cielo. Tu amor me conducirá a un mundo secreto aunque lo nuestro sea un secreto a voces y mira que intenté hacerte callar con un dedo sobre mis labios. Te quiero, aunque suene a trueque pero es que jamás te cambiaría por nada. Como mi perro de peluche que también le llamamos Perry ¿entiendes? Y no me muero, me siguen manteniendo, no hay manera. Es el poder oculto de las buenas. Aunque sea tonta, aunque sea idiota. ¿Hay algo más dulce? Te las comiste todas. No te diste cuenta, no sabes lo que me hiciste. Pero es que.... Tu tienes tu lugar, yo aún no lo he encontrado...Algún alma andará por ahí pululando también buscando. Pero, vamos a ver ¿quién es esta muchacha?


CREO QUE NO PIENSO
CREO QUE DELIRO
EN LO MÁS PROFUNDO
DE MI CORAZÓN
TE DI UN BESO PERO EL VIENTO
SE LO LLEVO
PERO
¿SABES QUÉ?
EN EL VIENTO ES DONDE
HABITA EL AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario