sábado, 15 de abril de 2017

Soy persona


Soy autónoma, soy autosuficiente, soy creativa, soy mujer, soy madre, soy autónoma, soy autosuficiente, soy alegre cuando no estoy triste y triste cuando no estoy alegre, soy la luna de tus noches y el sol de tus amaneceres, soy autónoma, soy autosuficiente, soy tu mejor amiga, se guardar los secretos, soy poetisa marginal o de minorías de baja y alta escala, soy el perfil bello que ves tras mi ventana, mis labios son cereza, fresa, grana, soy autónoma, soy autosuficiente, soy luchadora innata, llevo la fuerza en sangre, ADN codificado para la dulzura y la bondad, soy la fiera que quisieras y no quisieras encontrar, niña de vestido azul mordisqueando una chocolatina, soy entusiasta, soy capaz, soy autónoma, soy autosuficiente, soy madre, soy mujer, busco mi libertad como el que intenta encontrar la estrella más brillante en el firmamento, soy autónoma, soy autosuficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario