martes, 16 de febrero de 2016

Subastas de lo eterno

Caballero
No último
Ni primero
Soy yo
De armadura oxidada
No,
Ya sé
Quizás no me des
Nada
O todo
En el infierno
De ese paraiso
Por venir
Y no dobles la página
Porque
Te pillarán
Al creer
Que sabes por dónde ir
El caballero
De armadura oxidada
Ahora lo eres todo
Ahora no eres nada
¿Cuándo saldré
De aquí?
¿Cuándo recuperaré mi vida?
Si has venido
A ayudarme
¿Por qué tardas tanto?
Caballero
De armadura oxidada
Sin mi
No eres nada
Vas sobre
Un caballo viejo
Cansado
Que apenas puede cabalgar
Por el mal
De esa mirada
¡Maldita sea
Aquella mirada!
Y dices
Que fue un mar
Que te dejó
Anclado en tierra
En tu suspirar
Y bajó un ángel
Que vino
Y se fue
Pero no
Y te trajo
Un caballero andante
Él se llama Rocinante
Su dueño
Don Quijote
Y luchan
Ambos
Por causas perdidas
¿Me darás la vida
otra vez?
La perdemos
Quiero
Por eso quiero
La luz de tus ojos
Que me devuelvan lo que fui
Y lo que siempre seré
Y luchan
Por causas
Perdidas
En este atardecer
De noche
Y de amanecer
Sin ser
Ni Sur
Ni Norte
Pero ellos
En realidad
Y no te deberías
Enterar
Se llaman
Don García
Y Tinto
Caballero
Y caballo
Tinto
Eterno
Ni de verano
Ni de Invierno
Así que
Tú decides
Si lo quieres probar.



Eres tú
Un no
Un sí
Mejor
Un por siempre jamás
Y....
¿alguien da más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario