martes, 16 de febrero de 2016

Hoy, no me da la gana

Y no me da la gana
De confesarte
Como niña mala
Todos los diarios
Versos
Poemas
Y cuadernos
Que escribí
Para ti
Y todo el tiempo
Que perdí
Entre páginas rotas
Como otra idiota
Otra idiota
Más
Que jamás
Volveré a ser
Porque
Como niña buena
Te lanzo
Un "te quiero"
¡Uy, se lo llevo
El viento!
Porque
Como niña buena
Que sabes
No te diré
Lo que de verdad
Ocurrió
Y como niña
¿ De verdad niña?
Te confieso
Esta vez sí
Que lo ridículo
No se puede remendar
Como suelas gastadas
O pantalón
De espantapájaros
Así que
Ahuyenta a los gorriones
Que nos entorpecen
Al caminar
Yo lo hago
Cada día
Cada día
Que sigue
En un sin parar
Reloj
Del que quise deshacerme
Sin saber
Su posición
Real
Cada día
Un poquito más
Pero
¿Qué decirte
Ahora, yo?
Solo
La última
Trampa
Que
Quizá
Nos tendieron
A los dos
La trampa
De un
"Ya no
puedo más"
Pero
No te preocupes
Si es que
Aún te preocupo
Sigo cuerda
porque
Me he comprado
Una cuerda
Para saltar

Escribe en la pared
Mi nombre
Y el tuyo
Escríbelo
En la pared
Si es que
Tienes valor
Si es que crees
En Dios
Que sé que no
Yo tampoco

Se fue lejos
Me dejo
Mi ángel
Es primerizo
Un tierno adolescente
En manos
De un sin lugar
¿Son las tuyas?
Ya qué más da
Quizá
Para un sexo
Eterno
Que no existe
Con alas
Sin tristeza
Y muchas lágrimas
Si halla lugar.

¿Tu sitio?
Tras mi caminar


Y me gusta
Que me sonrías
Al pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario