martes, 13 de mayo de 2014

No vistas más de negro


Mirar, solo mirar
Y no acertar
Cuál es la realidad
En tus ojos
Veo un oleaje
Sin luna
En una noche
Donde no sabes
Si acabará bien
O todo
Será dolor
Ese dolor
Del mundo
Se mete dentro
Tan a dentro
Que cuesta
Hasta respirar
Y te dicen
Palabras dulces
Que esconden
Los lugares
Más inhóspitos
Donde es imposible
Dormir
Sin tener
Malos sueños
Y hoy alguien
Me dijo
Que había un rastrillo
De trueque
Pero todos allí
Eran feos
Y solo es
Que tal vez
Los veía a través
De espejos de feria
Como a la que me llevaste
Cuando se me rompieron
Las medias
Y bailé
Sí,
Baile
Mientras los ángeles
Cantaban
Pero no era
Una canción de amor
Sino algo
Difícil de digerir
Y,
Aún así amanecí
Pero tú
Ya no estabas allí
Solo un chico
De negro
Que me dijo
Algo así como
"¿Qué necesitas?"
Y yo lo pensé
La mentira es un dulce que te produce dolor, en lo más profundo de tu ser
Pero no lo dije
Y el me besó
A pesar de ser un ángel
Si me acompañas
Si por fin consigues
Que mis pies
Toquen tierra firme
Abriré la caja
De los recuerdos
De los pensamientos
De los secretos
Y si vuelve a amanecer
Apareceré sentada
En esa roca
Cerca del río
Donde te miraste
Y no te ahogaste.



No hay más que un pequeño susurro,
El tuyo
En las noches
Que me dice todas la verdades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario