viernes, 16 de mayo de 2014

Aún pienso en ti aunque creas que soy una niña loca

Una auténtica necesidad
Como la de dejar
Los pensamientos volar
Dejarlos ir
A un país desconocido
Como tu corazón
Y el mío
Que se nutren
De amor
Y no soportan
La paciencia
Como ese vagabundo
Al que dijeron
¡Mejor que se muera!
Pero escribió en la arena
Los versos más hermosos
Y alguien
Una mujer despechada
Los leyó
Y volvió a ser
Lo que era
Y siempre estás tú
En mi mente
En las pocas neuronas
Que aún quedan
En mi alma
Que jamás podrá ser
Endiablada
Aunque vista
Pantalones de cuero
Y me guste
Llevar el pelo corto
Como una tonta
Como algo
Que en realidad
No soy
Pero pretendo ser
Como la fresita
Que se disfraza de mujer fatal
Como una niña cursi
Que no es más
Que algo guardado
Bajo la ventana
Esa que se moja
De lluvia
Cuando lloro
Y calienta de Sol
Cuando al fin
Puedo sonreír
He caído
Tantas veces
Y subí al cielo
Para que Él
Pudiera hacer
Que volviera a tocar
Tierra firme
Y aún así
No acierto a saber
Cuál es la verdad
La tuya
Junto a la mía
¿Me engañaste?
¿Cómo la manzana
Envenenada de Blanca nieves?
Sí,
Tal vez todo sea
Nada más que un cuento
Pero macabro
Cruel
Terrorífico
Aunque te despiertas
Justo antes
De caer
¿Derramo lágrimas
De cocodrilo?
¿En un momento
Tan sincero?
¿Tú crees?
Puedes
Pensar lo que quieras
Puedes
Bajar las escaleras
Y encontrarme en un rincón
Con los ojos perdidos
En un amor
O con los ojos
Rojos
De tanto alcohol
Puedes
Dedicarme un poema
Pues
Tal vez
Me lo debas
Puedes quitarme de las manos
Eso que te da tanta rabia
O compartirlo conmigo
Si es que ya
Se acabó creer en Dios
O puedes dedicarme un beso
Lanzarlo al viento
Si es que no eres capaz
De escribirlo en mis labios
Y todo esto
Pone a fuego
A los que están del otro lado
Y todo esto
No es más que un teatro
Un mal sueño
Que solo te acompaña
En la noches
Así que
Mejor no duermas
Yo si lo haré
Para velar
A los pies de tu cama
Y cuidar
De que nadie
Te haga más daño.


Llegará nuestro momento. Está escrito en el viento que solloza un lamento que no es más que un amor sincero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario