martes, 22 de octubre de 2013

Todas las noches sueño contigo

Todas las noches
Sueño contigo
Entre tu mano
Y la mía
Formamos
Un corazón tatuado
Entre tus besos
Y los míos
Formamos
Un precioso ramo
De flores
De esa primavera
Amarga
Que se empeña
En meterse
En mis ojos
Para derramar
Un millón de lágrimas
Y ya no los escribo primer
Directamente
Porque me salen del alma
Tu mente
Tan bien amueblada
La mía
Tan desordenada
Y solo deseo
Que vuelvas a refelejarte
En mi mirada
Me pasaré toda la tarde
Ecribiéndote poesías
De amor
O de lo que quieras
Como una golosina
En manos de una niña
Porque yo soy solo eso
Una niña
Traviesa y desbocada
Buscando tan solo
Un poco de amor
Me lo quitaron, tío
Y lo siento tanto
Les di mi dirección
Al menos no me pegaron
No me violaron
 Y pude salir airosa
 De la situación
Pero me he quedado sin él
Y lo apreciaba tanto Porque provenía de ti
Sí,
Ya lo ves
 Estoy loca por ti
 Así que
No me hagas más daño
Si la quieres a ella
Dilo claro
Pero no me hagas ser roja
 Y después un montón
De palabras usadas
Un clinex
Tirado a la basura
¿Para qué?
Si no sientes nada por mi
¿pOr qué me utilizas?
Pero volveremos a vernos
¿Verdad, pequeño?
Me pones a cien
Te espero
En la casa de las muñecas
 En esa casa
Que tu no podías creer