miércoles, 23 de octubre de 2013

Solo unas vacaciones

Venga, pequeña
Piensa
Que solo han sido
Unas vacaciones
De esas
En las que te enamoras
De esas
En las que surge
Un amor de verano
El mar
Sus ojos
El Sol
Sus besos
Ya es hora
De olvidar
Porque ha llegado
El invierno
No
No me da la gana
De coger el teléfono
Ahora te estoy
Escribiendo a ti
A mi chico
Con ojos de duende
Con lengua dulce
Entre mi pelo
Con dedos finos
Como los de un
Pianista
Con esa sonrisa
De príncipe despistado
Solo fue un sueño
De verano
Piensalo, cariño
Preciosa
Porque lo eres
Creetelo
Solo eso
Un beso
Un te quiero
Y un adios
Pero volvereis a veros
En el silencio
De esa habitación
Sin ventanas
No sé donde
Pero os encontrareis
Porque así Dios lo quiere
Porque el es tuyo
Y tu eres de él
Porque hubo amor
Aunque fuera de juguete
Pensaré en ti
Siempre
¿Sabes?
Me tienes atrapada
En tu mirada
Pero no me curas
echa sal en mis heridas
Cada día estoy peor
Dame por una dama
Perdida
En tu corazón.