martes, 22 de octubre de 2013

Para M.

Hoy los ángeles
Están llorando por mi
Por el amor que pudo
Haber sido
Y no fue
Por el beso
Que intenté darte
Y rechazaste
Por tu belleza
De principe
Y yo la princesa

Pero la de la camisa
Sucia
La de entre la cirrosis
Y la sobredosis
Y ya sé que lo odias
Ya sé
Que no te gusta
No hay cojones
Para ser una tía normal
Después me fuí
Y estuve en un local
Con un tío
Que no se lo hacía mal
Toda la noche
Excitada por él
 La verdad
Medio angel
 Medio Satán
Pero aún así
Sigo pensando en tí
Baby, pequeño
Porque eres muy pequeño
Solo un un niño
Que no ha perdido la bondad
Por eso te quiero, cariño
Porque eres precioso
Porque eres mi sueño
Hecho realidad
Ya te lo dije
Una mente tan asombrosa
Tan comprensible
Y tan amable
Podríamos haber hecho tanto
El uno por el otro
Y es que tras tu p.
Yo ando loquita
No me olvides
Aunque solo haya sido
Un juego para ti
Siempre te querré
Principito
Ya sabes donde estoy
Si quieres venir
Prometo no ser grosera
Una princesa
Para ti
Siempre a tu lado
Él con nadie
Yo con él
Te amo
Siempre tuya
María Manzano.