lunes, 21 de octubre de 2013

A ti, que siempre estarás en mi corazón

Atada
De pies y manos
Por ti
Creo que no lo mereces
Pero solo con ver
Tu sonrisa
De principe sin prejuicios
Tal vez solo por eso
Merecería la pena
Esto no es mío
Pero quiero decírtelo
Una mente tan asombrosa
Tan compresible y amable
Tal vez la tuya
Tal vez la mía
Podríamos habernos ayudado tanto
¿Qué pasó con ella?
¡aún te sigue gustando?
Mis sentimientos son frágiles
Como un vaso de cristal
Que lleno de lágrimas por ti
Y te recuerdo tanto
¿Tú sabes lo que me hacías sentir?
No sé si es amor
O no es amor
Pero lo parece
Esto tampoco es mío
Estoy obsesionada con esa tía
Es preciosa
Como tú
Los cranberries
Que guapa es la zorra.
Y mis lágrimas
También son negras
Te quedaste con la otra parte de mi corazón
Y la otra noche soñé
Que tu tatuaje junto al mío
Formaban un corazón.
Te querré siempre
Y sí,
Volveremos a vernos
Aunque espero esta vez
No ser tan difícil
Y que puedas llevar una relación
Medianamente normal conmigo
Me han golpeado la cabeza
No puedo dejar el alcohol
Y es que pienso más en ti
Qué en mi hijo
¿Qué coño me has hecho?