domingo, 24 de enero de 2021

De parte de mi espíritu

 Lorena Caballero Ortega. Te dedico este texto con mucho amor 💕💕💕 


Ahora necesito pasar un largo tiempo a solas conmigo misma. A través de pedazos de tu existencia mi misión me hará sentir más viva pero siento que te me vas, te me vas... Que esa oscuridad cruel que respiro en mis moribundos amaneceres amenaza y me reta a no estar al margen de tus cuadernos, de tu vida. Qué certeza podría darme la razón? Ninguna certeza porque el mal no tiene ninguna razón para arrebatarme lo que yo amo y amé, esperé con dulzura y regué con la madurez que me dio tu risa cuando, agotada, pensaba que estaba perdida, así descubrí mi misión, porque todas las misiones nacen del amor.


Por eso ahora debo estar sola, porque sobre el mástil del velero te hayas tú dormido y el día elegido despertarás y volarás. A ráfagas inmensas de bondad hasta para los más insensatos yo estaré allí otra vez, a tu lado. Tan sencillo como que tu sangre es mi sangre y tus cimientos, lo que te sostiene, mi fuerza, saber estar y sensibilidad. Fue lo que pude rescatar del saco, lo demás se cayó por el roto y se fue esparciendo por el camino como muchos otros manjares que los más suspicaces, sí, esos que van montados en las estelas de las estrellas fugaces, a los que puedes pedir deseos y no creen en la Navidad, se dignaron a recoger y guardar en su corazón.


Pero, ahora, he de estar sola. Conocerme, prepararme el desayuno, enamorarme de mi y así hayar mi luz en la luz de ese desconocido conocido de toda la vida, de todas las vidas.

Y todo esto que te cuento tú ya lo sabes solo que no te atreves a escribirlo.

💟💟💟💟💟💟💟

💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟