lunes, 8 de septiembre de 2014

Nueva sección

Hola a todos. He decidido crear una nueva sección para mi blog que espero que os guste. Ya os habréis dado cuenta de que en su mayoría son escritos tristes, algunos muy tristes. En estos tiempos que corren también es bueno echar unas risas, si es que lo consigo, pues es como con los cómicos. No es fácil hacer reír. Se trata de chistes que, no sé por qué, me vienen a la cabeza. Pero no chistes que recuerde o que me cuenten sino propios, es decir, inventados. Hace tiempo que lo hago y metí en el asunto a mi hijo desde hace algunos años . Por desgracia las agendas donde los escribía (los suyos y los míos) no las encuentro. Solo he de buscar o preguntar a mi madre si es que las ha cambiado de sitio. A él le encantan y se divierte mucho inventando los suyos. Quizá algún día este proyecto llegue a algo, me parece novedoso, quién sabe, quizá. Mi hijo lleva viéndome escribir desde que nació así que seguramente desarrolle este hobbie que también puede convertirse en profesión. ¡¡¡¡Un beso, Dani!!! Y otro, muy grande, para todos lo seguidores de mi blog.