lunes, 8 de septiembre de 2014

Los chistes chistosos
Como con chistera
Y muy cariñosos


EN LA CONSULTA:

Don Eusebio:

- Perdone, doctor. Creo que los objetos de mi casa están cobrando vida.

Doctor:

- Pues páguelos usted con dinero.


EN EL MÉDICO:

Doctor:

- El siguiente que pase a consulta

Don Fermín:

- Ah, sí. Venía a hacer una consulta.

Doctor:

- Ah, pues eso está muy bien. Aquella de allí está en obras y los obreros son unos incompetentes. Le pagaremos bien, ¿cuál es su oferta?

Don Fermín:

- No estoy en ofertas. Si acaso en Rebajas. Se me han caído tres dientes.

Doctor:

- Pues póngalos usted debajo de la almohada a ver si viene el ratoncito Pérez.

Don Fermín:

- Y ese, ¿quién es?

Doctor:

-¿Le gusta a usted el queso?

Don Fermín:

- Sí.

Doctor:

- Y... ¿la leche?

Don Fermín:

- Sí.

Doctor:

- Pues calcio para los huesos.

Don Fermín:

-¿Quiere decir con eso que soy difícil de roer?

Doctor:

- No, quiero decir que si usted se apellida Pérez y además le gusta el queso quizá sea usted ese ratón.

Don Fermín:

- ¡Pero si yo no me apellido Pérez!

Doctor:

- Entonces todo esto es una confusión.

Don Fermín:

- Bueno, ¿y las recetas?

Doctor:

- Ya le he dicho que todo esto es una con-infusión.

Don Fermín:

- ¿Qué dice?

Doctor:

- ¡Qué tome infusiones! Y largo de aquí.

Don Fermín:

- ¿Y las recetas?

Doctor:

- En el libro de cocina.

Fermín, dueño de una empresa de arquitectura, llegó a la conclusión de que ya era hora de tomarse una vacaciones.


EL COLMO DE LOS COLMOS

¿Cuál es el colmo de un nazi?
Cargarse a otro nazi


¿Cuál es el colmo de un facha?
Ir echo una facha.

¿Cuál es el colmo de un cartero?
Que por las noches en vez de decir "Te quiero" a su mujer le diga: "me voy a meter en el sobre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario