martes, 16 de septiembre de 2014

Me estás apartando y no sé si huir o cantarte para calmar a lo que has fallado




Tú, yo. Sí, creo que eres como yo. Sí, creo que soy como tú.

De alguna manera
Me estás echando
Me estás
Apartando a un lado
No soy
Una hoja
En Otoño
Que cae
De un árbol
Sé que no correrás
Tras de mi
En ese soplido
Tan cruel del viento
Como lamento
Que se lleva
El diablo
Y a mi
También
Me quiere llevar
Como esmeraldas
En un cofre
Ojos de gato
O elixir
Perfume 
Del más caro
Me quiere llevar

A donde
Ya no haya
Vuelta atrás
Como un muñeco
A cuerda
Que se le acaban
De caer
Varios céntimos
Dinero
Si se te escapa
Permanecerás 
En este cuento
Y luego
El escritor
Si le sorprendes
Te dará más dinero
Como un regalo
Del que no
Te conoce suficiente
Como siempre
Se nos escapan
Los protagonistas
Peculiares
También artistas
Toman forma
Vida más allá
Y para qué
Apostar
Ella
Puede más
¿De qué
Está hecha?
Tal vez
De libertad
Y azúcar
Y de azúcar
No se puede
más
Endulzas mi alma
Mis manos
Y mi pelo
Yo sí
Que no puedo más
Y sé
Que me sientes
Que algún día
Llegaré
A donde
Tú estás
No estás sola
Muñeca
Hay alguien
Por quien esperar
Ella piensa
Que es
Del montón 
Ella sabe
Que él
Intentó algo
Que pudo
Parar a tiempo
Y que solo imagina
En el gozo
De una soledad
A medias 
Pues si ella 
Lo piensa 
Hasta las orillas
De sus sábanas
A él le llega
Y ella siguió
Hacia el destino
De tal vez
Algo que es difícil
De ver 
Y tal vez
Deba pasar
Toda mi vida
Viviendo
Para tu realidad
Y mi realidad
Película
De hace
Algún tiempo.




Escribo
En un estado roto
Lleno de lamentos
Y risas
Compradas
Allí abajo
En la casita
De madera
Que queda cerca
De casa
No sé
Qué me pasa
Huir
Quedarme
Solo quiero
Poder dormir
Esta noche
Y si volví
A fallar
Lo siento
Derroche
De magia
Con los sentimientos
O algún roce
De tus manos
Sobre mi escote
De tus manos
Tras mi falda
De bronce
Pero
No es cierto
Que me guste
Andar
Sobre las tumbas
A altas horas
De la noche
Ni que
El cielo gris
Me provoque
Lo que tú 
No me provocas
Es decir
Un derroche
Arena fina
Como lecho
Y en tu pecho
Mi mejilla
Sonrojada
Por tus besos
Es extraño
Vivir así
Sin día
Y sin noche
Sin principio
Ni fin
¿Principios
Moral?
Solo despistes
Y algo fuerte
Para cenar
Y así
Soñar contigo
Si es que
Tú conmigo
Puedes soñar
Para un turbio
Momento
De reunión
Aunque sea 
En blanco y negro
Te quiero
Aún
Te sigo queriendo 
¿Me debería
Avergonzar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario