martes, 2 de septiembre de 2014

Encantos de otro mundo

Eres mi habitualla
O caramelo dulce
Tras la tormenta
Disfrazada de verdad
Eres...
Un vestido de vuelo
Que me hace girar
Y girar
Y si la vida
Sigue girando
¿Para qué
Queremos más?
Válgame Dios
Y encima
A nuestro compás
Tendré que invitarte a cenar
Y sí,
Creo que llegará
Ese día
En el que nos volvamos
A encontrar
¿Magia?
Uf...
Quizá.
Eres amargo
Como el café
De cada mañana
Como el diario
Donde dicen
Tal para cual
Noticias
Que saben 
A yo que sé
Peor que el café
Amargo
Un poco idiota
Y,
También salado
Travieso baby
Que sigue a mi lado
¿Me quieres aún?
¿Te quiero todavía?
Pero..
Y, ¿qué más me da?
¿Brujeria?
No, muñeco
Solo un encanto más
Como tu mirada
¿Dónde se han visto hechizos?
Si nosotros
Podemos más.


"Vuelve loco al vecino
Vete a un bar
Y emborráchate de pena
Pero,
déjame en paz
Vuelve loco
A un pez
De río
Porque mi cabecita
Sigue tocando
La realidad."
Te veo en mis sueños. Otra realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario