martes, 24 de junio de 2014

Para mi verdadero amor

Esta mañana
Cielo y tierra
¿recuerdas?
Estaban tronando
Y mi corazón
Disimulando
Sonríe, tonta
Porque nadie
Te querrá más que yo
Lo triste no es vivir
Lo triste es
No saber vivir
Pero tú, nena
Creo que has aprendido
Al menos algo
Ya no espero
A mi príncipe azul
Prefiero uno rojo
Aunque esté lleno
De piojos
No,
¿Un plan?
¿Y qué plan nos queda
eh, nena?
Tanto sacrificio
Castigado
Tanta bondad
Tanto buen hacer
Para caer
profundamente enferma
Bueno,
Y entonces ¿qué?
Sueños
Volar sobre una nube
O arrancar de una vez
Todas las malas hierbas
Me canso
Me acuesto
No puedo dormir
Me cansan
Me agotan
Pero no,
La mala soy yo
Quizá mi padre
No me dijo
Adecuadamente
Esas palabras
De sus labios
De su flor rara
Quizá por eso
Sea incorrecta
Inadecuada
Pero no me quitarán
Lo que aún me queda
Y si me castigan
Diré un
¡Paso de tanta porquería!
Porque llevo
Toda mi vida castigada
Necesito un respiro
Con mi niño
Él es
Mi príncipe azul
No, te preocupes
Mi ángel
Como pueda
Te sacaré adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario