lunes, 23 de junio de 2014

A mi hijo

No lo sentía
Tal vez solo
Un milagro
Cuando
Le separaron
De mis brazos 
Él lloró
Se resistía
Creo que 
Hasta,
A su manera,
Rezó
No me quedó
Más remedio
Que largarme
Cayéndome por los rincones
Con ganas
Como tantas veces
De chillar un 
¡YA BASTA!
En plena calle
A oídos
De todos aquellos
Pobres, necios
Delincuentes
Asesinos con ropa de marca
Y pederastas con manos
Que que son el asco mayor
Entonces fue
Cuando supe
Que le amaba
Con locura
Que me necesitaba
Que él a mi
También me quiere
Su bondad
Su rostro 
De niño impecable
Su naricilla
Cada dos por tres
Constipada
Cuando se va
Soy yo el bebé
Soy yo 
La que siente
Que me arrebatan de sus brazos
Y lloro
Como él
Como una niña
La que nunca pude ser
Le dicen que estoy loca
Le dicen que soy capaz
De matar
Nadie puede matar a nadie
Eso
No lo decidimos nosotros
Conozco todos sus secretos
Y, a veces,
Temo por él
A pesar
De que piensan
Que no debería actúar así
Creo que soy
La mejor "actriz"
Solo,
Me dejo llevar
Y es el viento
El que te lleva
A mi jamás
Me tirará
Él guía mis pies
Cuando no sé 
A dónde ir
Y siempre me lleva
A donde debo estar
El viento... 
A veces creo
Que ni siquiera
Descasa.Sonríe
Existe el tiempo
Que los meteorólogos
No son más
Que embaucadores
Como tantos videntes
Que, en realidad,
No son más que psicólogos frustrados
Y ya
Debo callar
Las enfermeras de las fotos
Que te decían "silencio"
Cuando yo quería llorar


Te quiero dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario