lunes, 23 de junio de 2014

Para esto no existe título

No eres hija de Dios, no eres hija de Satanás, eres hija de la Naturaleza
No conseguirán
Volver a hacerme llorar
No conseguirán
Que
Otra vez
Me sienta tan mal
No me romperán
Jamás
Por dentro
Ni se llevarán
Otro pedacito 
De mis buenos sentimientos
No me harán creer
Que a los niños
Hay que decirles "no"
No me quitarán a mi hijo
Lucharé
Hasta perder las fuerzas
Y aún así
No me tirarán
No volveré a caer
Nunca más
Dejaré de ser romántica
Dejaré de querer abrazar
Y acurrucar mi cabeza
En el pecho de un padre
No volverán a humillarme
Ni les dejaré ser crúeles
Ni yo jamás
Volveré a humillar
A nadie
Aunque sea un cristal
Rayado con la moneda
De quien no puede más
Ojalá no pagáramos con dinero
Aunque ,
A veces,
se paga sin tenerte
Ni que pagar
Y quiza quede solo ya
La última gota
De lluvia
Quizá el chaparrón
Fue demasiado fuerte
Jamás olvidaré
La pena que sentí
Cuando bajabas 
Las escaleras
Creo que pocas veces
O quizá
Nunca
Me había sentido tan mal
Aunque te de igual
Pero si esa pequeña
Gota de agua
Cae en la casilla
Acertada 
Sino se rompe
En mil pedazos
Sobre el asfalto
Quizá
Habremos ganado
Aún puedo
Seguir caminando
Aún queda mucho
Tanto por recorrer
Y cuando llegue
La muerte
Quizá ni siquiera
Sepamos
Qué ha significado esto
Me gusta más el amanecer
Renacer
Cuando no recuerdas tus sueños
Renacer
En un exilio propio
Qué no es más
Que decir
Ahora mi carta es huir
Huir
Y por fin
Dejar de estar castigada


Puedo parecer idiota
Puedo parecer
La mas mala
De las malas
Y ¿sabes por qué? 
Porque Satanás sabe engañar muy bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario