jueves, 5 de febrero de 2015

Tírame un beso y si juegas que no sea contra corriente

Lluvia de sentimientos tras luces de ciudad vacía

Dicen que soy mala
Chica mala
Por dibujar corazones
En la pared
Con pinta-labios
Que después rompo
Sin ton ni son
Como dar
Un paso hacia a delante
Luego parar
Y dar un pasito
Hacia atrás
Dicen que soy
Chica mala
Porque los pensamientos
No se complementan
Con mis palabras
Y al decir
Que el día
Está gris
Sonrío
Y luego
No me queda
Más remedio
Que pasar
Toda la jornada
Bajo un paragüas
¿Será un juego?
¿Será cosa del alma?
Piensan que soy mejor
De lo que soy
En realidad
Te esperé
Esperanza
Teñida de un sinsabor
No son
Lo suficientemente
Listos
Como para ver
Más allás
De mis ojos
De mis palabras
Y
No te enojes
Solo es que
Me consideran
Chica mala.


No soy capaz
De romper los espejos
Pues tras ellos
Siempre espero
La calma
Y un sitio para ti
O tal vez
Sean lo que nunca
Deberían ser
Y romper el espejo
Para traerlos
A este mundo
A este infierno
Y que
Por fin sepan
Lo que es padecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario