viernes, 14 de noviembre de 2014

Caleidoscopio en mi vida, doy vueltas y me parece ver tus ojos


Despertar a tu lado otro amanecer 
SONRÍE
Miro
Miro mis pertenencias
Miro
A través de la ventana
Como si algo
Un rayo
De Luna
O de Sol
Me susurrar un secreto
Ese que no adivino
A saber
A desear
Porque se esconde
Dentro
De las conchas de mar
Que solo
Una vez
Pude ver
En un marco antiguo
Y sé
Me doy cuenta
De que
Esas pertenencias
Realmente
No me pertenecen
En su totalidad
Solo las pocas
Que adquirí
Sin pensarlo mucho
Como un amor desesperado
Y
Últimamente
Solo puedo comer
Media manzana
Golosinas
Como dos
Par
Sin par
Como poema de amor
Hueco
Roto
Por si llega un tercero
Y no
No haré eso
Porque no quiero
Y
Así
De esta manera
Camino
Hacia una nada
Llena de color
Fantasía
Purpurina
Y cuentos
Y tal vez
Un beso 
Tal vez
Uno de tus besos
Camino así
Sin miedo
No hay nada que perder
Pues en la tómbola
Tocaron
Números equivocados
Es
Como si alguien
Hubiera desatado
Las cuerdas
Pero
Pude conquistar una isla
Lancé el ancla
De mi barco
Y
Como flecha de cupido
Se clavo en tu corazón
Con la suavidad
Del tacto de un pétalo
Mi barco
Con nombre de gata
Ojos claros
Sobre fondo salado
Divisé
Tierra firme
Y desde entonces
Es ahí
Donde habito
Aunque
A veces
No me sientas
Aunque no te enteres
De que yo
Siempre
Cada noche
Duermo a tu lado



No importa
Si
Por ahora
No ves
Más allá
De tu nariz
Te haré
Cosquillas
Con mi mirada
Con el vuelo
De mi falda
Sino descarada
Y si aún así
No estornudas
Simplemente
Me desnudaré para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario