viernes, 9 de mayo de 2014

Pegué el muñeco con tus suspiros y tu aliento



No me gustan
Los gatos negros
Ni sentir miedo
Cuando me van a dar un beso
No me gusta tardar
Ni que lleguen tarde
Bajo el reloj
Del andén
Con golondrinas
Y flores
Alguna se cuela
En el devenir
De la manecilla
Infinita
Como la Luna
De esta noche
Donde un sueño
Me prometerá
Otras mil noches
De tu mirada
De tus manos
De un "por siempre"
Y jamás un "no"
Añicos de mi abrigo
Y aún así,
Lo llevo en invierno.

A veces

No me gusta
El dulce
Y otras
Aborrezco el salado
Peor aún
Lo amargo
De un café corto
En los labios
Se retuercen los pensamientos
Y me quedo
Como un folio
En blanco.

Cuando amanece

Espero a que despiertes
Espero tu sonrisa
Como un gran regalo
Cuando todo me parece
Absurdo
Vacuo
Miro tus ojos
Cerrados
Y suspira
Mi lágrima
Hasta llegar a tus labios.

El oso de peluche

Se quedó flaco
De esperar a que lo abrazaran.

Tal vez la Luna

O tú
A la luz
De la titilante vela
Que ilumina
Mis pasos.

¿Existe algún hombre que pueda tocar el cielo
sin quemarse los dedos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario