sábado, 27 de abril de 2013

Ya sabes que es para ti

Sé que esta noche has soñado conmigo
Y aparecía
Como una Diosa resplandenciente
Salida del mar
Se que has amanecido
Con los labios
Mojados en sal y en salitre
Y has buscado
Algo que te dijera
Que había sido verdad.
Sé que todo esto es mentira
Una farsa
Como lo es
Toda la vida
Sé que esta noche
Te has bebido un litro de vino
Y sé que tus ojos ya no son verdes
Sino oscuros
Sé que jamás volverás conmigo
Pero hay una estrella que me mira
Sin ningún motivo
Y los delirios de mis noches
Me guiña un ojo
Porque quiere ser mi amigo.
Se que no sé jugar
Y que jamás lograré un latido
Cerca del mío
Sé que ese chico
No es mi tipo
Por mucho
Que se haya encaprichado conmigo
Y también sé
Que me gustaba aquel camarero
De boca de caramelo
Y por pelo hilos negros
Haré unas trenzas con su cabello
Y con ellas
Construiré una cesta
Para echar allí
Todos mis olvidos.