sábado, 27 de abril de 2013

La noche más bonita del mundo

La noche más bonita del mundo
Sería contigo
Bailaríamos hasta el amanecer
Cuando el cielo se tiñe de rosa
como la arena fina
de una playa estrellada
Y entonces lloverían
Gotas de caramelo
que nos endulzarían los labios
Y tú me besarías
El beso más hermoso
Tibio, suave
Como a mi me gusta
Llévame a ese lugar
Donde no existe el dolor
Donde puedo embriagarme de tu boca
Sin que nadie nos mire
Sin que nadie se ría
Porque sepa
Que solo soy una pobre idiota
Alguien pasó a mi lado
Y cantó
Pobre diabla
Y entonces no supe
De qué lado estaba
Cuando llegué a casa
Busqué una novela romántica
Y solo encontré tus cartas
Ahora todo es negro
Mis lagrimas
Mis sentimientos
Ahora ya no siento nada
Ni dolor
Ni alegría
Nada
Como la pálida luz de cada mañana
Cuando me levanto absorta
Sin saber si estoy aquí o allá
Si mi hijo está a mi lado
O solo tengo por compañera
Una almohada
Llena de lágrimas
Ahora
Ahora
Y nunca más
Te lloraré esta página
Que no leerás
Pues jamás me quisiste
Ni te interesa nada de lo que hago.