miércoles, 9 de noviembre de 2016

¿Qué puede ser peor?

Lo que diga puede ser utilizado en mi contra

 Peor que una madre
Que dice
Que su hija es un insulto
Peor que pagar
Con dos céntimos
A un vagabundo
Peor que creerse
La dueña y ama
Del mundo
Peor que decir
Un "te quiero"
A oídos
De un sordomudo
Peor que esperar una respuesta
En el fin del mundo
Peor que mirar hacia atrás
Y ver que el futuro
Es oscuro
Peor que ser bella
Y te quiten
Tu belleza
En un frasco oscuro
Que en veneno se pudre
Hacia un río sin rumbo
Peor que ese pájaro
Que cantó la canción
Mas bella del mundo
Y ahora en la calle
Su cartón
Le da el sueño profundo
Peor...
Peor...
¿Qué podría ser peor?
Pero hay un resquicio de luz
A través de mi ventana
Y sé
Que a pesar de todo
Sigue habiendo un mañana
Y sé que aunque
Me hallan robado
Un pedazo de mi alma
Aún sigo apostando
Por el Amor y la Esperanza.


Por ti,
Por ti,
Por ti,
Y siempre por ti.


Aún quedan las huellas
De una gata en celo
Que me llevan
Como miguitas de pan
Hasta tu cielo
Que no es más que una casa
No me pruebes
En ruinas de desconsuelo
Esperando a esa gatita
Que anda en celo
Y si me dices
Y si me pides
Que te tire un beso
Te diré que desde el escenario
Tiene un precio
Así que mejor calla
Y ya nos veremos luego
En la clandestinidad de un suburbio
A tres metros
Del cielo


Por ti,
Y por ti,
Por ti 
Y nada más que por ti.

Y decir en silencio 
Ni media palabra.

Por él, 
Por él,
Por él,
Y solo por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario