jueves, 11 de febrero de 2016

Para mi desconocido

Y sigo
Haciendo películas
Las mías
Mis películas
Sin,
Que las entiendas
Aunque entender...
Y sé
Quizá
Verdaderamente quizá
Y quizá
Verdaderamente
Por no decir un no
A Satanás
 Por no
¿Y qué sé yo?
Olvidar
A quien
Nos dio la vida
Y como
Buen padre
Sigue
De nuestra parte
Tras de ti
Tras de mi
No mires atrás
Porque es tu verdad
Solo es tu verdad
A veces
No quiero
Pero sé
Por fin,
Lo sé
Que estamo bailando
Sobre nuestra propia condena
Y no hay cipreses
Son sauces
De llantios
De agua
Como niña tonta
Y sé
Sólo sé
O demasiado sé
Que lo he visto
Porque me ha mirado
Tu mirar
Color
Color de lo que fui
O de lo que soy
Y lo que seré
 Y bésame
Porque
Al fin y al cabo
Creo
Que somos lo mismo
Aguas
De ríos
De vida
Más allá
De las estrellas
Y mi
Enhorabuena
Son de juguete
En un Universo
De mentira
Como bromas
A las que escupes
Por perseguirte
En tus pasos
Que apagan las farolas
A deshora
Y la noche
Solo esta noche
Pero no creas
Que soy merienda
de campos con olivos
Que no pudieron erradicar
Y aún queda ese suspiro
Espíritu eterno
De lo que fue
Y lo que será
Y aunque
A veces
Invente hilos
Que jamás podrás manejar
Soy dueña
Solo de mi persona
No he conseguido
Nada más
No tengo nada
Y por eso
Tengo todo
El mundo a mis pies
Solo,
Otra forma de ser
Te querré
Sí,
A ti también
¿Me querrás?
¿Mañana,
Seguirás queriéndome?
Soy la que
Quise ser
Soy la que soy
Y te prometo
Que sigo
Aquí
Eternamente
Por siempre
Y no
Un por siempre jamás
Te siento
A otros
También,
Y lo sigo intentando

Para todos los que en este momento me están acompañando en este viaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario