viernes, 8 de mayo de 2015

Ya no hay vuelta atrás



Nunca soy la primera
Ni una Venus
Salida del mar
De pequeña
Siempre era
La última de la fila
Y mi padre
Se deseperaba
Pensando
¿Dónde estará?
Y
A veces
Confío
Aunque no quiero
Confiar
En lo que dijo
Jesucristo
"Los últimos
Serán los primeros..."
Más
En mis sueños
Veo la sombra
De una perdedora
Mientras la farola
Ilumina
Mi persona
Y,
Entonces
Me animo
A caminar


En la acera
De en frente
Vas
Para un lado
En la acera
De en frente
Yo voy para otro
Siguiendo mi camino
Siguiendo el tuyo
Y
Cuando se bifurque
Y no sepas
Qué elegir
Me elegirás a mi
Pues yo
He elegido
El mismo
Por lo que
Nos cruzaremos
Asi que
Espera
Espera
Un poco más
Solo
Un poco más
No serán
Miradas encontradas
Sino el mismo camino
El mismo
Que tú elegiste
El mismo
Que yo elegí
Al pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario