lunes, 22 de septiembre de 2014

Para ti

Es todo lo que tengo que decir


Ni un momento
Paro quieta
¿Y tú
Dónde estás?
Donde queda,
El lamento
Que me dejaste ver
Y...
¿El mío?
Es mucho mayor
¿Podrás calmar
Mi corazón?
A esta hora
En la hora maldita
Aún sigo despierta
¿Tú también?
¿Por qué?
¿Qué nos han hecho?
Sí, 
Voy por ahí
Haciéndolo
Con desconocidos
Mientras pienso
En ti
Y,

Solo quiero verte
Un beso
Un abrazo
Solo algo
De tus labios
Y sí
Ya no soy
La misma
A la que diste
Todo tu ser
Pero,,,
¿Crees..?
¿Crees
Que aún puede
Ser?
Si afirmas
Quizá pueda
Volver.

No te deseo
Y no hay mentira
Mayor
Te quiero
Con el alma
Con mi mirada
Con el corazón
Con todo mi profundo
Ser
Lo siento
Siento si te fallé
Por Dios
Perdóname
Y
Por favor
Responde
De una vez
Este llanto
No hay quien
Lo pare
Responde
De una vez

9 comentarios:

  1. Tu amor fue un pozo profundo de dulcísima agua en que caí, enmedio de un hostil e infernal desierto, desde el que veía la luna blanca en la noche azul. Un pozo al fin y al cabo, del que trepé o fuí expulsado, del que sólo queda el grato, dulce y perenne recuerdo; mientras camino, vago perdido por este desierto sin almas, de autómatas sin corazón, buscando oasis de paz no burladores espejismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, qué bonito lo que has escrito. No sé quién eres, no sé si me conoces. No sé si lo que has escrito es una respuesta a mi poema o solo algo que has inventado y crees que aquí está bien. Un burlador espejismo, si te refieres a ella, no creo que fuera así, porque veo que te refieres a una chica, si fue dulce su agua entre almas desalmadas, agua cuando todo estaba seco allí o en ti... ¿Por qué no seguir apostando por ella? Yo esto lo escribí para un chico, como tantos otros poemas. Imagino que te ha inspirado algún amor tuyo que tampoco salió bien. Un beso. Pero, escucha, si una chica te dio todo eso ¿Cómo va a ser un pozo? De un pozo se supone que hay que salir, que no es bueno. A mi me hubiera dado igual que él fuera un pozo, como un secuestro en el que te enamoras de tu secuestrador, tantos casos se han dado. Perdóname si solo es un poema inventado (no dirigido a nadie). Es precioso, de todos modos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Tu poema me inspiró las palabras, el texto que escribí, en él proyecto mi vivencia o experiencia personal. Quería significar que el amor a veces te limita la vida, te la complica, sólo te deja ver una parte del cielo en la noche estrellada, pese a que sacia tu sed de caminante en tierra hostil. Quizás porque es amor de dos personas con pocas afinidades, que sólo se complementan en la necesidad de amar y ser amado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído atentamente lo que has puesto y la verdad es que me parece egoísta. No creo que sea verdad lo que dices. En una pareja que se quiere no hacen falta afinidades, se pueden atraer y gustar aún siendo completamente contrarios. El amor es muy extraño. Me parece cobarde no arriesgarse por una persona si sabes o intuyes que es tu única manera de ser feliz y quizá también ella. El verdadero amor no limita, al contrario, abre muchas puertas. Afinidades siempre hay, por algo te atrajo o tú a ella, aunque solo sea una. No sé, pienso que hay que apostar. No hace falta creer en una persona solo porque se parezca a ti o tenga hobbies parecidos a los tuyos. Dos personas pueden ser muy creativas o una tirar para lo práctico y otra ser una soñadora nata y creo que aún así puede existir un gran amor. Te envío un gran abrazo y gracias por escribir.

      Eliminar
    2. Hola, te escribo otra vez. Llevo ya un tiempo sin escribir nada, pensando en cómo salir de esto. Alguna gente leerá lo que estoy escribiendo y tal vez se rían pero no me importa. No puedo seguir viviendo en un cuento donde creo que él algún día llegará, si no lo ha hecho ya pues es que no hay más. Él era una persona con muchos problemas, quizá más que yo, o eso creo, me gustaría ayudarle, no me haría ningún mal si solo quisiera ser mi amigo. No puedo vivir así, no por más tiempo, debo luchar como siempre he hecho, sino ¿qué será de mi? Gracias por estar ahí, seas quien seas. Un beso.

      Eliminar
    3. A tu lado estoy, pequeña gran mujer. Un beso.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Tus palabras no nos llegan, las echamos de menos.

      Eliminar