viernes, 4 de julio de 2014

Un rostro más

Ni siquiera lo pienses
Solamente
Un rostro más
Quizá
A veces mejor
Quizá otras veces
Peor
No lo sé bien
Pero puedes
Perfectamente
Pensar lo que quieras
Solo
Es mi rostro
¿Te dice algo?
¿Puedes ver más allá
De mi mirada?
Cuando sonrío
O esa voz
Solo mi forma
De hablar
O caminar 
Solo
Es mi rostro
Y nada más
Tú,
No lo sabes 
Quizá
De algún modo
Intentas ayudarme
O quizá sea la magia
De las mariposas
Esas que me tienden
Su sonrisa
Para que pida
Un deseo
Al cruzarse por mi camino
Y no,
No es demasiado tarde
Sabes lo que deseo
Y lo buscas
Aunque sea
A través
De un espejo
Quizá
No debería creer en esto
Tú,
A través de tu pensamiento
Sabes
Verdaderamente
Que no me gusta discutir
Solo sonreír
Agradecida
A veces
Cuesta demostrarlo
Cuando el viento
Sopla en dirección
Contraría a la tuya
Y simplemente
Leeló
Escuchaló
Si es que aún
Quieres escuchar
Y tú sabes
Que es así
No hay más
Solo un rostro
Un rostro más
Diferente
¿Tal vez?
Quizá solo sea normal
Sabes
Que es así
Te lo dije
Y te echaste a reír
Es arriesgado
Muy arriesgado
Peores cosas hice
¿Es un sí?

No me funciona el rotulador verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario