domingo, 15 de septiembre de 2013

Esta es para ti, recuerda que llevas el otro pedazo de mi corazón

Todo el día esperando
Y al final
Fui la primera a la que viste
Y me sonreíste
Es el regalo más bonito que me han hecho nunca
Tu sonrisa, la forma de tu boca cuando sonríes
Completamente chalada
Por ti
Perdí la cabeza
Y encima me encontré con París
Con un Valle hermoso
Que se llama como yo
Con Satanás
Y con Jesucristo
Y en tu pecho la lunita
Que me gustaría ver centellear
A través de la ventana
Solo esa luz
No hacen falta lámparas mágicas
Ni inciensos afrodisiacos
Ni música subliminal
Te quiero igual
Y espero
Y espero
Y espero a que abras tu puerta
Sentada en la escalera
Pero no de siete a nueve
Y no desespero
Aunque a vece de vueltas como una idiota
La noria a la que he subido
Y de la que ya jamás podré bajar
Siempre me voy a enamorar de los más cabrones
quizás se me note mucho
Quizás es que solo vine a ayudarte
Quizás es que seas un ángel
Y tu sexo
Sea de mentira
Pero me haces feliz igual
Porque te quiero
el mejor medicamento
Contra la vida
Soy tonta
Ya lo sé
Y tú no
Y yo sí
Lo siento
Pero debo ir a la cama
A dormir
A soñar otra vez contigo
Y desearte
Y pensar que jamás nadie me había hecho sentir así