martes, 21 de agosto de 2012

Tu risa, me emborracha

Lecho vacío con corazón solitario

Llevo tiempo
Buscando un amor
Pero
Cuando veo tu sonrisa
Florece la Primavera
En mi interior
Y el aroma a jazmines
Me transporta
A tu mundo de Champang
Tu risa burbujeante
Que me emborracha
Acariciando la piel
De ese sonrosado peluche
Y tu lunita de miel
Que dice "miau"
En la noche
Cual gato enamorado
En busca
De una gatita dulce.

Me apetecen caricias
Y besos
De algún principito
A poder ser
Decente
Pero cuando de tus labios
Sale solo verdad
Y de tu corazón
Justicia
Entiendo que todavía
Andas cerca del cielo
De la nube
De la que bajaste
Para encontrarte
Conmigo

Y le pido a Dios
Amor
Que dé de beber a los grillos
Toda mi amargura
Para que entristezca
A la Luna
Y la noche se torne
Como de pesadilla
Los dos
Abrazados en la cama
Tiritando
Esperando la sonrisa
De la mañana
Pero cuando siento
Tu amor incondicional
A pesar de todo
Y tus manitas
De juguete
Zarandearme
Cuando me paso
De traviesa
Se me parte el alma
Y eres mío
Llevas mil trocitos de mi
Y lo siento...
Lo siento tanto....

Dios me los da
Y me los quita
Pero nunca acaban de irse.